Completar las Evaluaciones

Fundación-Ismael-Cala-El-vuelo-de-la-cometa-foto-de-selección-simple-emociones-a-la-izquierda
Evaluaciones: No son motivo para asustarse

En la plataforma tecnológica, se han diseñado diferentes tipos de evaluaciones para medir el nivel de información y aprendizaje que los usuarios han logrado a lo largo de las secciones y módulos. Se le han puesto diferentes nombres: Diagnósticos, retos, evaluaciones y cierre de módulos. no obstante, su completación y aprobación pueden generarte diferentes tipos de insignias y puntajes.

Sin embargo, solo pueden realizarse una única vez. Si intentas hacerla una segunda vez, es probable que el sistema te genere un error e impida tu progreso en la plataforma.

Muchos usuarios han sugerido que esta restricción sea eliminada y las evaluaciones puedan completarse tantas veces como el usuario requiera hasta aprobarlas. Esta posibilidad está siendo considerada por el equipo de soporte para el futuro.

Mientras tanto, nos encantaría conocer tu opinión. Déjanos tus comentarios al final del artículo. También puedes anexar tus sugerencias sobre los temas que te gustaría fuesen publicados en esta sección de noticias.

Recuerda que esta plataforma es una red social para todos los participantes del vuelo de la cometa y su interacción y participación hará mucho más divertida la experiencia para todos.

Comentarios

  1. regina_poou

    Las evaluaciones que tiene cada módulo me encantan porque por un lado mide el conocimiento previo de todos los que participamos y luego, al finalizar cada modulo, evalúa nuestro aprendizaje sobre el tema.
    Le quita esa idea de con ella gano o pierdo, sino que me compromete más bien con mi aprendizaje.

  2. Any Morales

    Buen dia, las evaluaciones son excelentes por que de ello podemos medir nuestro aprendizaje durante cada seccion. Solo que ultimamente yo no he podido avanzar de la seccion 7 me dice ver video lo veo y no se donde debo entrar para el debate porq de ver el video ya no me deja pasar. Por si me pueden ayudar gracias.